CONDICIONES DE VENTA

Pedidos telefónicos: También puedes realizar tus pedidos telefónicos llamando al (+34) 679125789, en horario de mañanas de lunes a viernes. Si no podemos atenderte al momento, nos dejas tu nombre y un teléfono de contacto y te llamaremos a la mayor brevedad posible.

Pago seguro: Formas de pago

PAYPAL / Transferencia bancaria

Transferencia bancaria: Con esta forma de pago realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido a la cuenta indicada. Cuando valides tu compra, te mostraremos en el resguardo el NÚMERO DE CÓDIGO de tu pedido, es conveniente que tomes nota ya que deberás hacerlo constar en el concepto de la transferencia, para que podamos identificarla correctamente.

Recuerda, para que podamos confirmar el pago es imprescindible que en el CONCEPTO de la transferencia nos indiques tu NOMBRE y el CÓDIGO del PEDIDO. La transferencia habrá de realizarse en un plazo máximo de cuatro (4) días desde la realización del pedido. Si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido se anulará automáticamente. Cuando el banco nos confirme la recepción de la transferencia te mandaremos un correo de confirmación.

Envíos y transporte: Todos los pedidos tendrán un tiempo de gestión y tiempo de entrega. El tiempo de gestión y preparación del paquete será como máximo de 48 horas desde la recepción del pago del pedido. Cuando te mandemos el pedido, o bien esté disponible en la dirección de recogida, si has escogido esta opción, recibirás también un correo de confirmación de envío. A no ser que decidas recoger tu compra en una de las direcciones facilitadas, te enviaremos tu pedido a través de Correo postal. Correo certificado y acuse de recibo.
• El tiempo de entrega para Península, Baleares, Canarias y Andorra será de entre 3 y 7 días hábiles.
• Europa de 4 a 8 días hábiles.
• EE.UU. y América Latina, según país.

Envío urgente:  Correo certificado y acuse de recibo.

El coste será gratuito.

Correos tratará de entregarte el paquete en mano y en el caso de que no te encuentres en tu domicilio dejará aviso para que pases a recogerlo por tu oficina de correos más cercana.
Si el tiempo de entrega no se adecúa a tus necesidades, ponte en contacto con nosotros y buscaremos una solución.

Política de devoluciones

Cancelación de pedidos:
Puedes cancelar cualquier pedido que hayas realizado antes de recibir la mercancía y recibir el reembolso de tu dinero. En el caso de que el pedido ya haya sido procesado y enviado, deberás esperar a recibir la mercancía y posteriormente realizar la devolución del pedido. En este caso los costes de envío de devolución correrán por parte del cliente.
Para cancelar un pedido, por favor, contacta con nosotros enviando un email a info@oscarabba.com

Cómo devolver un artículo:

Se considerará entregado un pedido en el momento en que firmes el recibo de entrega. Es muy importante que verifiques los productos de recepción dentro de los siguientes siete (7) días hábiles a la entrega. Pasado este periodo se dará por aceptado el envío.
 Para proceder a la devolución del producto, recuerda que tienes siete (7) días hábiles desde su recepción, y que es necesario que nos indiques el número del pedido, la descripción del producto y el motivo de devolución. Contacta con nosotros, mándanos un mensaje a info@oscarabba.com. Nosotros te comunicaremos la dirección a la que has de mandar el producto, el cual nos tendrás que remitir en las condiciones originales de recepción, (envoltorios, cajas, etc.).
 Tras la recepción y revisión del paquete devuelto, OSCAR ABBA procederá a la devolución total del importe de compra menos los gastos de envío.
Recuerda que ni a ti ni a nosotros nos interesa que te quedes con un producto que no te satisfaga.
 En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte en el momento de la entrega:
 • Correos (www.correos.es)